jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy ♥

Vivimos el presente...
pero a pesar de eso... se que jamás me quiero alejar de tu lado... ya que vales demasiado...
Esa persona valiosa que encontré es un regalo... el regalo mas lindo que podría haber recibido hace 2 meses... por que un 22 de Septiembre conocí a una persona maravillosa... esa que le da tantos colores a mi vida... esa con la cual me veo reflejada en los vidrios de la calle cuando vamos de la manito y el no lo nota... o quizás si... a la cual miro con ternura por que es tan lindo cuando lo tengo a mi lado... esa que tanto quiero por que esperaba que llegara y valió la pena la espera... esa que no se rindió y me hizo seguir mis instintos... la que me prometió felicidad y no ha dejado de cumplir su promesa...
Un abrazo de él no se compara con nada... ni ver su margarita en su mejilla izquierda... ni utilizarlo igual que un peluche... ya sea mordiéndolo o haciéndole cariño... el me aguanta todo...
Me gusta tener "trato especial"... a veces es tan malo y yo también por que me río de sus maldades...
Me gusta cuando me dice te quiero... por que de verdad lo demuestra... lo puedo sentir y no es solo de palabra...
Me gusta que confíe en mi... me hace sentir tan bien... y también me gusta contarle mis rollos... por que a pesar que a veces no sepa que decir... lo importante es que está siempre ahí... preocupado... apoyándome...
Me encanta conocer cada cosa nueva en él... su gracia... su locura... su forma de ser...
Gracias por ser un amor desde el primer día hasta hoy...
Seguiremos luchando por esto...
Me gustas... me encantas...
Amor... hoy soy feliz a tu lado :)

1 comentario:

Arandano dijo...

La wea linda, estoy feliz por ti Lilia :*